Deportes

Por no acordar su contrato un futbolista mendocino podría quedar libre

Cristian Garcia iría a entrenar con la reserva que dirige Wensell por no acordar su contrato con la dirigencia del club, las cifras estarían alejadas.

Luego de la reunión del día de ayer, Cristian García y su representante no llegaron a un acuerdo con el presidente Carlos Portell para renovar la continuidad del delantero en Banfield.

Se le ofreció una cifra acorde al presupuesto de fútbol (sería entre el contrato mas elevado y el que menos gana). La diferencia actual entre las partes es del 100 %. Teniendo en cuenta que el Ruso es titular en el equipo del Gallego Méndez, esta noticia resulta relevante, además, porque se evalua que, de no resolverse la situación, el delantero comenzará a entrenar bajo las ordenes del Gringo Wensell con la Reserva.

Esto quedará definido en la próxima reunión de Comisión Directiva y, de mantenerse esta postura, habrá que definir al compañero de ataque de Jorge Achucarro de cara al próximo partido frente a River en el Monumental. Hasta el momento, la primera opción es Facundo Ferreyra aunque todavía Chucky no está al tope de su capacidad física para jugar los 90 minutos. Otras variantes a evaluar son Nicolás Bauchet y Gabriel Méndez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:02
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes