Deportes

Messi y su familia denunciados por una supuesta estafa

El empresario Rodolfo Schinocca pone en juego varios millones de la fortuna de Lionel Messi, ya que asegura ser víctima de una estafa.

El empresario Rodolfo Schinocca pone en juego varios millones de la fortuna de Lionel Messi, ya que asegura ser víctima de una estafa tras un contrato firmado con el padre del crack del Barcelona y la Selección Argentina.

Schinocca declaró, a la revista Noticias, que entre 2004 y 2006 se abocó a asesorar a Messi en materia de imagen, a negociar contratos con marcas y a armar una estructura societaria y discal que contuviera las ganancias que estaban por venir. El convenio que habría pactado con Jorge Messi, padre del futbolista, era recibir el 50% de las ganancias extrafutbolísticas.

"Yo contribuí con la familia. Pagué hoteles, viajes, pasajes de aviones. Mi inversión estuvo cerca de los 500 mil dólares", sostuvo el empresario, quien relató que la relación con Jorge Messi se rompió en el momento de cobrar la primera cuota de un suculento cachet por haber acordado con una prestigiosa marca deportiva. "Sólo propuso devolverme la plata que yo había puesto", añadió.

En el litigio entre Schinocca y la familia Messi estarían en juego 100 millones de euros del negocio que compartieron en su momento.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho