Emir Félix lanzará este viernes su candidatura a Intendente de San Rafael

Este viernes a las 20:30 se realizará un acto en el Club "Los Campesinos" donde Emir Félix lanzará su candidatura a Intendente de San Rafael. El acto contará con la presencia del Diputado Nacional Omar Félix.

Este viernes a las 20:30 en el Club "Los Campesinos", ubicado sobre Ruta Provincial 156 del Distrito Cañada Seca,  Emir Félix lanzará su candidatura a Intendente de San Rafael.

El evento contará con la presencia de el Diputado Nacional Omar Félix quien acompañará a su hermano en el lanzamiento.  Emir Félix no será el único orador porque se esperan distintos referentes del ámbito provincial y nacional que acompañaran al candidato y pertenecen a la misma linea de pensamiento. Por otro lado, y sin perjuicio de que ya se advierten posicionamientos de numerosos referentes del sector, no se anunciarían los candidatos de la lista a concejales.

La organización estima convocar a más de 5000 militantes que le darán al acto un marco importante de público. El actual intendente, que detenta ese cargo en su carácter de Presidente del Concejo Deliberante en reemplazo de su hermano Omar, apuesta a mantener la conducción del Municipio por cuatro años más.

La presencia de la Juventud Peronista estaría asegurada y los militantes confían sumar a más de 1000 personas que llegarían convocadas por las diversas agrupaciones juveniles en San Rafael.

El lugar elegido para realizar el acto es parte de la mística de los Félix, que siempre han utilizado ese reducto como plataforma de lanzamiento para sus candidaturas.
Opiniones (7)
22 de agosto de 2017 | 05:24
8
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. epa, otra vez lo mismo, no hay otro, seremos felxes por siempre... cheeee!!!
    7
  2. A LOS FELIX SIEMPRE LAS CUENTAS LES SALEN BIEN LA ECUACION PERFECTA, SE BAJA UNO PARA SER DIPUTADO, AL OTRO LE QUEDA EL PUESTO DE INTENDENTE, EL PADRE SE HACE EL ENFERMO Y SAFA DEL JUICIO, HAY QUE TERMINAR CON EL FEUDALISMO EN SAN RAFAEL HAGAMOS UNA CAMPAÑA !!!BASTA DE LOS FELIX¡¡¡¡
    6
  3. Creo que habia mejores candidatos para que se presenten en este sector, esto es más de lo mismo, ni siquiera cambia el apellido...
    5
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    4
  5. CHafí FELIX, OMAR FELIX, EMIR FELIX Y EN EL 2019 SUS HIJOS FELIX, POR VOTOS O POR FEUDO PERO DEBEN SER FELIXXXXX
    3
  6. COFANO, DADART, SAT, LANGA, RIOS, SIERRA, FELIX.....ALGUNA DUDA????? ALGUN OTRO COLGADO APARECERA
    2
  7. Este Intendente,que no es el Intendente lanzara el viernes su candidatura a Intendente y en el acto estara el que fue elegido Intendente pero le dejo el cargo de Intendente a su hermano?? Es asi ?A proposito,la que esta en la foto no fue Intendente tambien????
    1
En Imágenes