Deportes

Oficial: España fue invitada a la Copa América en Argentina

La selección española de fútbol, campeona mundial y europea, fue invitada a jugar la Copa América que se disputará en julio en Argentina tras el retiro de Japón, según fue citado el martes el presidente de la federación del país europeo (RFEF), Angel María Villar. Votá en la encuesta.

 La selección española de fútbol, campeona mundial y europea, fue invitada a jugar la Copa América que se disputará en julio en Argentina tras el retiro de Japón, según fue citado el martes el presidente de la federación del país europeo (RFEF), Angel María Villar.

"Ayer recibimos la invitación oficial, y no lo descartamos", confirmó Villar en un evento realizado en Barcelona, de acuerdo a medios locales.

"La semana que viene o la próxima determinaremos en la reunión de la Junta Directiva si vamos o no vamos a esta invitación", agregó.

Japón descartó su participación en el torneo que tendrá lugar en Argentina luego de que la costa noreste del país asiático quedara devastada tras un terremoto y un tsunami ocurridos el mes pasado.

La selección japonesa integraba el Grupo A del certamen junto al anfitrión, Bolivia y Colombia.

"Me lo planteo todo, cuando lo solicitan con cariño y amor, pero teniendo en cuenta las dificultades", señaló Villar.

"No significa que vayamos o no, pero como presidente tengo la obligación de presentarlo a la Junta Directiva", añadió.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho