Esta noche se reúne el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol

Como todos los martes se reúne el consejo directivo de la liga Sanrafaelina de fútbol para tratar los temas de importancia. En esta ocasión se conocerán las sanciones que tendrán el Dep. Goudge y Constitución despues del enfrentamiento de ambas parcialidades

Esta noche se conoceran  los fallos del Tribunal de Penas por los hechos acontecidos entre los simpatizantes de Pedal club, y At. San Luis el pasado 26 de marzo, mientras que también se revelárá la sanción que tendrán el Dep. Goudge y Constitución por los graves hechos de violencia sucedidoe el domingo 27 de marzo.

En la oportunidad se programará el fin de semana futbolístico para la  primera “A” y seguramente habrá una definición de la participación de Goudge en el torneo de Primera “B”.

Al respecto Mediamza. com  pudo averiguar que  "en las ultimas horas la Comisión Directiva de Goudge habría decidido no retirar el equipo y  seguir compitiendo en el Torneo", lo que restaria definir es que pasará con el público visitante a los estadios.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial