"Tengo un gran plantel con muchachos de experiencia" expresó Mario Guerrero

Mario Humberto Guerrero asumió como nuevo técnico de Huracán despues del fracaso del globito en el Torneo del Interior Guerrero. El entrenador nos cuenta como está el grupo y seguró que "queremos ser protagonistas del Torneo Local".

Mario Humberto Guerrero, ex jugador de la Institución , asumió la semana pasada la dirección técnica del Club Huracán. Este domingó debutó en el banco de suplentes con un contundente 6-1 frente a La Llave que alimentó los sueños del plantel y de los hinchas.

Mediamza.com habló con el entrenador que se mostró satisfecho por la performance del domingo pero señaló que "recién empezamos, tenemos que trabajar mucho pero tenemos un gran plantel con muchachos de experiencia".

- ¿Cómo fue el debut como técnico de Huracán?
 
Bien,  la verdad que fue algo muy lindo tuvimos un debut muy bueno ganamos bien el partido y eso nos deja tranquilos.
 
- ¿El resultado que se registró es el que plasmó el equipò en la cancha?
 
Si creo que se jugó bien, tuvimos poco de trabajo pero lo que les pedí entre semana lo cumplieron, fue un gran partido para el poco trabajo que realizamos, solo entrenamos esta semana mucho no pudimos hablar.
 
- ¿Cómo encontraste al plantel luego de la eliminación del torneo del interior?
 
El plantel está muy golpeado, los encontré muy desanimados, es duro para un jugador que juega un torneo importante volver a disputar  la liga local como único objetivo, se pierde la motivación pero por suerte estuvimos hablando con los muchachos y están mejor, esperemos que salgan pronto de esta situación.
 
- ¿Qué idea de juego intentaras darle al equipo ?
 
Huracán en su historia fue de meter, presionar en toda la cancha, nosotros queremos que además de lo que pone el equipo también intente jugar bien al fútbol, con Ernesto Monasterio estamos intentando de a poco darle lo que queremos pero todo será a su debido tiempo.
 
- ¿Hablaste con los dirigentes cual es el objetivo del club para este año, tienen intenciones de ganar el torneo local para volver a jugar el torneo del interior?
 
Todavía no hablamos de nada con los directivos del club claro que queremos ser protagonistas pero no hablamos de nada a largo plazo. sabemos que Huracán es un club grande y que quiere volver a los planos nacionales, la mente esta puesta en el torneo local .
 
- Tenes un plantel con algunos hombres grandes y están debutando pibes que viene pidiendo pista. 
 
No quedaron muchos refuerzos pero tengo un gran plantel con muchachos de experiencia como Marcelo Torres Marcos y Marcelo Carrizo, eso es importante por que te ayudan mucho con los pibes que van surgiendo, la verdad creo que hay pibes que tienen muchas condiciones y pueden jugar en primera, tendrán que ir adquiriendo la experiencia y el roce que se necesita.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes