Deportes

La selección de basquet le ganó a Brasil, con Sandes en cancha

Fue en Costa Rica, durante la primera fecha de la Copa Genaro Tuto Marchand, que será la última preparación antes del Preolímpico de Las Vegas. El equipo nacional se impuso por 75 a 67.

Con la confirmada asistencia los quintetos de Argentina, Brasil, Canadá y Puerto Rico comenzó hoy la Primera Copa Internacional de Básquetbol Jenaro 'Tuto' Marchand, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

El conjunto que dirige el Oveja Hernández le ganó a Brasi por 75 a 67, con parciales de 14-12, 26-24 y 51-38.

El mendocino, Matías Sandes jugó algo más de 8 minutos y apareció en los rebotes (consiguió uno en ataque y tres en defensa), además de marcar 2 puntos, e hizo una asistencia. En el máximo goleo, Luis Scola sobresalió con sus 23 puntos (12 rebotes y 2 asistencias).

Brasil contó con el armador de los Sun de Phoenix, Leandro Barbosa, y Anderson Varejao, de los Cavaliers de Cleveland; Nené Hilario, de los Nuggets de Denver y Marcos Vinicius, de los Hornets de New Orleans.

En tanto, Argentina finalmente pudo incluir a Carlos Delfino, de los Raptors de Toronto, y Luis Scola, de los Rockets de Houston, pero no podrán contar con los estelares Manu Ginóbili (Spurs), Andrés Nocioni (Bulls) y Fabricio Oberto (Spurs).


Argentina: Luis Scola, Diego Logrippo, Antonio Portella, Carlos Delfino y Guillermo Kammerichs. Paolo Quinteros, Matías Sandes, Martín Leiva
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:25
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza