Gaby Álvarez podría recibir ocho años de cárcel

Esa es la pena que se otorga por homicidio culposo. Al parecer, la Justicia aceptaría su traslado a una cárcel VIP.

En el día de ayer el relacionista público confesó haber actuado bajo la influencia del alcohol y la cocaína cuando se produjo el accidente.

Raúl Oxanda Barat, vocero de la Corte Suprema aseguró hoy en decalraciones radiales que la máxima pena por homicidio culposo es de ocho años. El RRPP sería trasladado a una cárcel VIP. Ayer confesó que tomó cocaína y alcohol antes del accidente

Además, aseguró que los dos procesados confesaron su responsabilidad en el accidente que terminó con la vida de dos argentinos.

Bajo la carátula de “homicidio culposo”, les corrresponde una pena mínima de seis meses de prisión y una máxima de ocho años.
 
En el proceso penal que se iniciará en los próximos días, los imputados deberán responder individualmente por su responsabilidad en el homicidio. Deberá explicar cómo y porqué levantó el freno de mano, lo que dio original fatal accidente. Mientras tanto, Blas Coelho deberá explicar por qué el vehículo iba a una velocidad mayor a los 140 kilómetros por hora, de acuerdo con el expediente.

De regreso a la pena, Oxanda Barat explicó que se trata de un delito culposo porque “los involucrados seguramente no buscaron el resultado: no quisieron atropellar la moto”.Sin embargo, puntualizó que los dos faltaron a los cuidados mínimos como conductor y acompañante.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia