Investigan la muerte de un anciano ocurrida en Cañada Seca

Este martes por la madrugada en el Distrito de Cañada Seca se registró la muerte de un hombre de 76 años. Su hijo denunció el fallecimiento que ocurrió en la casa de la víctima. El cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizara la autopsia para determinar las causales del deceso.

Este martes por la madrugada el ciudadano Marcelo Bravo denunció el falleccimiento de su padre ocurrido en su domicilio ubicado sobre calle Toloza s/n del Distrito de Cañada Seca en inmediaciones de Calle Larga Vieja.

El denunciante informó que " su padre Corsino Bravo de 76 años se encontraba sin vida sobre el lecho de su cama". Personal del Servicio Coordinado de Emergencias se trasladó hasta el domicilio y constató que el cuerpo de la víctima no presentaba signos vitales y certificó el deceso.

Fuentes oficiales indicaron que "aparentemente el Sr Corsino Bravo sufría dificultades respiratorias y podría estar afectado de neumonia".

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial por orden de Juzgado de Instrucción en turno en aeriguación "causales de muerte".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho