Deportes

Conocé cuáles son las deportistas más sexys del planeta

En este particular ranking podemos ver deportistas más o menos famosas y de deportes con más seguidores o más minoritarios. Pero sin dudas este listado realizado por un portal español muestra cinco bellezas.

Cada vez más el deporte es una pasarela para la moda y la publicidad gracias a mujeres y hombres que cuentan con cuerpos espectaculares. Así desde hace años algunos de sus protagonistas son tan famosos por sus hazañas deportivas como por su belleza.

Las compañías lo saben y ya venden esa imagen en sus campañas de publicidad, convirtiéndose en iconos de grandes marcas y realizando numerosos spots publicitarios.

De la misma manera, mucha gente les conoce más por su faceta social que deportiva, más aún en algunos casos en que no destacan especialmente por sus logros deportivos.

Así este particular ranking podemos ver deportistas más o menos famosas y de deportes con más seguidores o más minoritarios.

- Leryn Franco: Lanzadora de jabalina que , al mismo tiempo, se ha convertido en modelo gracias a sus espectaculares medidas. Esta paraguaya no ha destacado especialmente en su especialidad deportiva pero en cambio se ha convertido en una habitual de las pasarelas de moda y portada de numerosas revistas.



- Blair O’Neal: Una semi-desconocida para el gran público, esta jugadora de golf profesional va repartiendo su tiempo entre los torneos de la LPGA y sus cameos como modelo. Como ha señalado ella tiene la intención de ser más famosa por su deporte, y que para ello deberá mejorar mucho.

blair

- Anna Kournikova: la ex-tenista rusa durante años llenaba estadios tanto por su calidad tenística como por su belleza que atraía por igual a fans y periodistas que no se querían perder ningún detalle de la tenista. 7 años después de dejar la práctica profesional del deporte sigue teniendo gran tirón para las revistas y prensa rosa, aunque ha sabido mantenerse bastante al margen.



- Las hermanas Feres: Branca y Bia forman parte del equipo brasileño de natación sincronizada, y han saltado a la fama realmente por su gran belleza más allá del deporte que practican dónde todavía no han destacado. Portadas de revistas tan importantes como Maxim ya, su espectaculares y moldeados cuerpos las conviertes en dos de las deportistas más sexys del mundo.



 Stacy Keibler: Luchadora americana de ese deporte, o más bien deberíamos decir show, que es la lucha libre o Wrestling. Cualquier diría por su aspecto que tiene tan malas pulgas. Se ha hecho famosa por ser toda una mujer espectáculo, ya que lo mismo se la puede ver peleándose por los rings como haciendo apariciones en revistas y series de televisión.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 22:13
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se olvidaron de Luciana Aymar ....lejos la más linda de todas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'