Los libros que dominan ventas de la semana

Con la colaboración de librerías y diarios de la región, la agencia EFE preparó la lista de los libros más vendidos en Latinoamérica esta semana. Si sos lector o querés iniciarte leyendo libros interesantes esta nota es clave para tu compra.

El registro incluye las más recientes novelas de respetados escritores como Umberto Eco y Mario Vargas Llosa, quienes comparten honores con autores como Elizabeth Gilbert, Lisi Harrison y Haruki Murakami.

Mirá algunos de los libros que dominan el gusto del público en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. 

Figura
“El hombre de marzo”
Tomás de Mattos recurre a la ficción para abordar a un personaje de la historia uruguaya: el sociólogo, periodista y político José Pedro Varela.

 Debate
“El cementerio de Praga”

Umberto Eco ha enfrentado críticas de parte de quienes consideran que esta obra es antisemita, pero en Argentina es la más solicitada.

Viaje
“Come, reza, ama”

La autobiografía de Elizabeth Gilbert, quien emprende un viaje por varios países para reencontrarse consigo misma, lidera la lista de los más vendidos en Chile.


Nobel
“El sueño del celta”

La más reciente novela del Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, cuenta la historia de un hombre de leyenda: Roger Casement. Es número uno en Colombia.


Oriente
“1Q84: Libros 1 y 2
”
El japonés Haruki Murakami cautiva a los lectores mexicanos con la historia de Aomame, una asesina de maltratadores, y Tengo, un aspirante a novelista.

Juvenil
“Monster High”

Bajo el sello Alfaguara Juvenil, Lisi Harrison trae esta historia para adolescentes, en la cual conviven monstruos y gente normal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes