Deportes

Inter y Real Madrid buscan llegar a las semifinales

El equipo italiano recibirá al Schalke 04 de Alemania y el Real Madrid tras siete años de ausencia en los cuartos de final será local ante el Tottenham de Inglaterra. Los dos juegos comienzan a las 15.45.

El Inter de los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Diego Milito, actual campeón, recibirá hoy en el estadio San Siro a Schalke 04, de Alemania, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa (Champions League).

Por su parte, el Real Madrid de Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Fernando Gago y Ezequiel Garay hará lo propio en el estadio Santiago Bernabeu ante Tottenham Hotspur, de Inglaterra.

Con Zanetti y Cambiasso entre los titulares, Inter buscará otro paso hacia su objetivo de conservar la corona, casi una prioridad después de la derrota cosechada el sábado en el clásico con Milan, que lo relegó en la pelea por el "scudetto" italiano.

En tanto, Real Madrid, en el que el DT, José Mourinho, convocó al portugués Cristiano Ronaldo a pesar de la resistencia de los médicos (el delantero tiene una lesión muscular), irá por un paso inicial hacia semis, instancia a la que no llega desde 2003.

Mourinho aún no definió la formación titular, pero es probable que Higuaín, quien reapareció el sábado por la liga local después de una inactividad de cuatro meses (fue operado de una hernia de disco), tenga un lugar entre los titulares.

Los partidos de ida de los cuartos de final seguirán el miércoles, con el choque entre los ingleses Chelsea y Manchester United, por un lado, y el de Barcelona (España) con Shakhtar Donetsk (Ucrania) por el otro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic