Deportes

Hockey sobre césped: la selección Argentina viaja a Francia

El arquero mendocino Federico Bermejillo está dentró de los convocados por Pablo Lombi para jugar en Europa dos amistosos ante Francia.

Los dirigidos por Pablo Lombi disputarán dos amistosos en el Viejo Continente ante el combinado galo. Partirán el sábado 9 y regresarán el viernes 15 de abril.

En un año en el que el gran objetivo son los Juegos Panamericanos, el combinado masculino con el entrenador Pablo Lombi a la cabeza continúa su preparación con miras al certamen que se realizará en México entre el 13 y el 30 de octubre.

Tras la serie disputada ante Francia en el CENARD (febrero)y la gira por Bélgica (marzo), ahora los caballeros viajarán hacia el país galo, donde disputarán dos amistosos frente al primer equipo local.

La delegación argentina se hospedará en el Instituto Nacional del Deporte y la Educación Física (INSEP), ubicado en París. Allí mismo, los locales recibirán a Argentina en dos encuentros que se disputarán el martes 12 y jueves 14 (ambos a las 12 del medio día de Argentina)

El plantel nacional partirá desde Ezeiza el sábado 9 a las 12.45hs y retornarán al territorio argentino el viernes 15 a las 8.15hs.

Agenda nacional (horario de ARG)
12/04/11 12hs Francia - Argentina
14/02/11 12hs Francia - Argentina


Jugadores citados
Lucas Argento
Lucas Cammareri
Matías Vila
Matías González
Matías Paredes
Manuel Brunet
Rodrigo Vila
Lucas Rey
Pedro Ibarra
Federico Bermejillo
Ignacio Bergner
Juan Martín López
Lucas Rossi
Nahuel Salis
Agustín Mazzilli
Santiago Montelli

Cuerpo técnico: Pablo Lombi, entrenador; Jorge Lombi, asistente técnico; Mariano Arias, kinesiólogo; Javier Blanco, médico; Gabriel Figueiras, preparador físico; Rafael Micheli, cámara.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:16
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México