Costa Rica  reemplazaría a Japón

Un puñado de nombres se barajó pensando en el reemplazante de Japón en la Copa América que se viene en poco más de dos meses. Pero la Conmebol tiene a su candidato más firme. Pese a la invitación a España enviada por Julio Grondona, la Confederación Sudamericana tiene a Costa Rica como el favorito. "La opción más firme es Costa Rica. Nunca pensamos en España, Estados Unidos o Australia. Mañana  se decidirá al reemplazante"

Un puñado de nombres se barajó pensando en el reemplazante de Japón en la Copa América que se viene en poco más de dos meses. Pero la Conmebol tiene a su candidato más firme. Pese a la invitación a España enviada por Julio Grondona, la Confederación Sudamericana tiene a Costa Rica como el favorito.

"La opción más firme es Costa Rica. Nunca pensamos en España, Estados Unidos o Australia. Mañana habrá una reunión entre los dirigentes de la Conmebol y la AFA y representantes de la empresa Traffic, que tienen los derechos televisivos del certamen, y ahí se decidirá al reemplazante", informó Deluca, en declaraciones que reproduce la agencia Télam.

Costa Rica viene de jugar un amistoso con la Selección, que igualó 0-0 en San José. El equipo es entrenado por el argentino Ricardo Lavolpe.

Más temprano, Grondona había propuesto a España como reemplazante de Japón. "Fue una conversación entre presidentes. Julio Grondona habló con Angel Villar (presidente de la Federación Española de Fútbol, RFEF) y le propuso jugar el torneo", confirmaron hoy a dpa altas fuentes de la RFEF.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial