Falcioni:"Viatri está bien, pero Martin es titular"

Al igual que hace una semana, Julio César Falcioni no perdió el tiempo para demostrarle a Martín Palermo toda la confianza que le tiene. El DT de Boca lo confirmó como titular este lunes para el partido del próximo fin de semana ante Lanús. "Está muy bien Lucas (Viatri), seguramente iremos dándole minutos de juego, pero Martín (Palermo) es el capitán y el titular hoy", aseguró Falcioni en una charla radial. Boca visitará el domingo a Lanús 

Al igual que hace una semana, Julio César Falcioni no perdió el tiempo para demostrarle a Martín Palermo toda la confianza que le tiene. El DT de Boca lo confirmó como titular este lunes para el partido del próximo fin de semana ante Lanús.

"Está muy bien Lucas (Viatri), seguramente iremos dándole minutos de juego, pero Martín (Palermo) es el capitán y el titular hoy", aseguró Falcioni en una charla con Un Buen Momento, de Radio La Red. Boca jugará el domingo, a las 20.15, ante Lanús como visitante.

Falcioni, además, dio las razones por las cuales le reitera la confianza al eterno goleador, que no pasa por una buena racha. "Su día a día de trabajo, que es ejemplo de todos. Siempre hemos tratado de respetar la historia, pero vivo del presente. Ese día a día del trabajo me da el presente", admitió.

En otro orden, el DT reconoció que no descarta volver a jugar con dos delanteros, pero que el armado del equipo en los últimos partidos, con un punta y Román algo más retrasado que Palermo, fue de acuerdo a las necesidades. "Necesitábamos que el equipo sea seguro, que pudiera encontrar su secuencia de pases y pudiera tener jugadores donde descargar el juego", reconoció.

Por último, dio las razones del ingreso de Viatri y la salida de Palermo a los 18 minutos del segundo tiempo. "Con la entrada de Lucas busque aguantar la pelota, un hombre fresco. Martín había hecho un gran esfuerzo", concluyó.

Martín Palermo, en tanto, repitió esta mañana que se retirará al final del mes de junio como estaba previsto y que se puso la camiseta de Estudiantes en La Bomobnera para no recibir la tarjeta amarilla por retirarse del campo de juego con el torso desnudo.

"No estaré más para jugar a partir del 19 de junio, en eso que se queden tranquilos porque lo tengo más que decidido (...) Si necesitan que pida disculpas lo hago, pero si no me la ponía me iban a amonestar. Tengo cuatro amarillas y lo último que quiero es perderme un partido en este momento", dijo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:27
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México