Buonanotte quiere aferrarse al puesto de titular

Esta vez Diego Buonanotte salió de la cancha con una sonrisa. En su primer partido como titular en el año, el Enano mostró destellos de su talento. Fue de mayor a menor, como River. Y en el día después de la victoria ante Quilmes, el delantero dijo que no quiere dejar el equipo. "Me llegó la oportunidad y quiero aferrarme al puesto", dijo Buonanotte. Con River en lo más alto de la tabla, el sueño de campeón comenzó a merodear por Núñez.

Esta vez Diego Buonanotte salió de la cancha con una sonrisa. En su primer partido como titular en el año, el Enano mostró destellos de su talento. Fue de mayor a menor, como River. Y en el día después de la victoria ante Quilmes, el delantero dijo que no quiere dejar el equipo.


"Me llegó la oportunidad y quiero aferrarme al puesto", dijo Buonanotte, en Fox Sports. Con River en lo más alto de la tabla, el sueño de campeón comenzó a merodear por Núñez. Pero el jugador que a partir de junio fue cauto: "Hay que ir día a día. Pensar en ganar, más de local. Llegamos hasta acá y a medida que se van acercando las últimas fechas y teniendo posibilidades uno va pensando en otras cosas más importantes", explicó.


Ayer, contra Quilmes, Buonanotte disputó 64 minutos en los que alcanzó picos de rendimiento. Todavía le falta para ser el criterioso futbolista que la rompió con Simeone. Pero si continúa en esta senda pronto lo recuperará.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial