Sin casco no hay nafta

El Concejo Deliberante aprobó una Ordenanza para que las estaciones de servicio de todo el Departamento, no les vendan nafta a los motociclistas que no usen casco.

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de Ordenanza para que el Departamento Ejecutivo Municipal suscriba un convenio de cooperación entre las estaciones de servicio de todo San Rafael y la Municipalidad con el fin de evitar la venta de naftas e motociclistas sin casco.

De esta manera, cuando llegue una persona a cargar combustible en una moto y no lleve su casco puesto o al menos en un lugar visible, no se le expenderá el fluído.

Este proyecto había pasado por la Comisión de Educación Vial y fue bien vista por los concejales de todos los bloques. Mediamza.com consultó en algunas estaciones de servicio, pero sus propietarios prefirieron no hablar hasta tanto la Ordenanza llegue a manos del Ejecutivo Municipal y comiencen el tratamiento del convenio propiamente dicho.

También consultamos la opinión de algunos motociclistas y todos coincidieron en la necesidad de tomar este tipo de medidas para evitar más muertes o lesiones graves. “Todos los días lo escucho al Dr. Dauverné pidiéndole a la gente que tenga más cuidado, que usen casco”, señala uno, en tanto que otro opina que “es más para los distritos ese proyecto, acá casi todo el mundo lleva el casco puesto por los operativos que hace la policía”.

Como dice una propaganda de la ONG Luchemos por la vida, “vos que tenés cerebro, usalo”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:25
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial