El Lic. José Plescia presenta su Biblioterapia para encontrar "Una Luz en el Camino"

El Lic. José Plescia, quien hoy continúa con el programa radial "Una Luz en el Camino", ofrece en San Rafael un ciclo de conferencias orientados a conseguir una vida más apacible y placentera y eliminar el Stress.

José Plescia es hoy el continuador a través de la radio de un programa que marcó toda una época y alcanzó niveles de popularidad insospechados para un programa de su tipo, que llegó a marcar records históricos en cuanto a niveles de audiencia.

Se trata de Una Luz en el Camino, programa radial que comenzó un 2 de junio de 1964 con la conducción de el Pastor y Doctor Enrique Chaij, galardonado en dos ocasiones con el premio Santa Clara de Asis. A partir de 1997, el Licenciado José A. Plescia, pasó a ser el Director del Programa. Nacido en la populosa ciudad de Buenos Aires, hoy el programa es conocido y estimado desde Centroamérica hasta Tierra de Fuego. Actualmente, el programa, se difunde en más de 800 emisoras en todo el territorio argentino, incluyendo Paraguay y Uruguay.

Han transcurrido ya 46 años desde aquel 2 de junio de 1964, cuando esta LUZ comenzó a iluminar el corazón de millones de oyentes. Cuarenta y seis años en medio de un mundo cambiante, inseguro y carente de fe. Años en los cuales se fue sembrando fe y amor, para señalar el camino hacia una vida mejor junto a Dios.

En esta oportunidad, José Plescia visita San Rafael invitado por la Iglesia Adventista y se encuentra dictando un ciclo de conferencias que se ofrecen todos los días, hasta el próximo viernes, desde las 20:30 en el teatro de la Escuela Rodolfo Iselin.

Plescia comentó que el objetivo que persiguen las charlas es ayudar a la gente a entender que se puede vivir la vida de una manera un poco menos traumática, "queremos ayudar a la gente para que la vida no les duela, o les duela menos", explicó.

A través de las cinco reuniones programadas, los tópicos que en ellas se desarrollan tienen que ver con la angustia, el stress y la autoestima, entre otros. Independientemente de que la convocatoria nace de la Iglesia Adventista, las conferencias no tienen un sentido ni un perfil de actividad religiosa y están dirigidas para auditorios de todas las confesiones, "incluso ateos", dijo Plescia y en ellas, la herramienta que ofrece para paliar los padecimientos es la Biblioterapia.

La entrada es absolutamente libre y gratuita.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia