Recreativo encuentro de tenis en el Automóvil Club San Rafael.

Este viernes se realizó en las Instalaciones del Automóvil Club San Rafael, un encuentro departamental de Tenis para Damas Mayores. Las chicas disfrutaron de una tarde interminable de mate, gaseosa, torta....y de tenis claro.

Este viernes 1 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Automóvil Club un "Encuentro Departamental de Tenis", en la categoría dobles damas mayores, organizado por la comisión de este deporte del Club anfitrión.

Con la presencia de jugadoras representando al Automóvil, al San Rafael Tenis Club y al Club Banco Mendoza se disputaron los partidos desde las 15:00 hs y se extendieron, hasta las 19:00 hs.


Los resultados de los mismos estan de más, las chicas del sur mendocino lo usaron como excusa para pasar momentos más que agradables al aire libre, disfrutando la camaradería de las tenistas y aprovechando los últimos calorcitos de la temporada.

Entre partido y partido los mates, gaseosas, tortas, galletas y demás tentaciones, que descansaban durante los partidos sobre las mesas del parque del Automóvil, sufrieron el ataque de las tenistas en cada descanso.


El agradecimiento de las damas presentes en el encuentro para con los organizadores del evento, y para el Automóvil Club que dispuso de tres canchas en exelente estado, para ser utilizadas por las damas.

Al finalizar la jornada nuevamente se realizó la sobremesa vespertina con el mate de por medio y la charla interminable preparando el próximo encuentro de Damas Mayores.
Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 20:41
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de torta y gaseosa te creo mas
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia