Deportes

Christian Ledesma regresará al Top Race con el equipo Sportteam

El marplatense cerró trato para correr en el Sportteam, tal como lo hizo en la temporada 2008. Ocupará el lugar que dejó vacante Guido Falaschi. Su regreso se hará efectivo en la carrera de Oberá del 24 de abril.

Tras un paréntesis de dos temporadas, el marplatense Christian Ledesma regresará al Top Race para sumarse al equipo Sportteam ocupando el lugar que dejó vacante Guido Falaschi.

Ledesma, que corrió para el equipo dirigido por Sergio Polze en la temporada 2008, estará de vuelta en la próxima fecha de la categoría que se realizará el 24 de abril en el circuito misionero de Oberá. Esta prueba será la primera de la Etapa Otoño.

“Estoy muy contento de volver al Top Race. Es una categoría que me gusta mucho y que está generando buenos espectáculos. Sé que llego a un gran equipo para poder ser protagonista”, explicó Ledesma.

“El sistema de campeonato que tiene la categoría me permite tener pretensiones de pelear el título en la Etapa Final. Agradezco a Sergio Polze por haberme convocado y a Alejandro Urtubey por abrirme las puertas de la categoría”, agregó.

Ledesma accedió a esta posibilidad tras recibir al autorización de Jorge Máiquez y Gustavo Lema, directivos del equipo Oficial Chevrolet de TC2000.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes