Deportes

Nicolás Olmedo estará un mes sin jugar por la lesión de ayer

El volante de Godoy Cruz tiene una rotura parcial del ligamento del tobillo izquierdo. El capitán del Expreso estará inmovilizado por 12 días con una bota plastica.

El capitán Nicolás Olmedo sufrió un esguince grave en el tobillo izquierdo ( en lenguaje médico es una rotura parcial del ligamento derecho) y quedó descartado para integrar el equipo de Godoy Cruz durante 30 días como mínimo. Es necesario que la rotura fibrilar cicatrice, para eso el volante tendrá la pierna inmovilizada por 12 días.

Olmedo se lesionó a los 16 minutos del segundo tiempo del cotejo que el conjunto tombino le ganó a Huracán 3-1, por la octava fecha del torneo Clausura.

Debido al dolor y a la inflamación que se advirtió en la zona afectada, el capitán de Godoy Cruz fue trasladado hasta la Clínica Francesa tras el partido pero en la tarde de hoy se realizó una ecográfia definitiva.

Por lo pronto, el entrenador uruguayo Jorge Da Silva deberá prescindir de un jugador clave para los dos compromisos más inmediatos, ahora deberá buscar alternativas dentro del plantel para reemplazar una pieza fundamental.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho