Deportes

Padel en Mendoza: El primer "golpe" del Pro Tour para Lima-Mieres

Juani Mieres y Pablo Lima se hicieron con el primer título del año, venciendo en la final de los II Internacionales de Mendoza a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin por 6/2 y 7/6. Un cierre espectacular de esta segunda experiencia de Padel Pro Tour en nuestra provincia.

Tal vez la gente se quedó con “sabor a poco”, que se podía esperar un poco más de una final que se resolvió en poco más de una hora y que los “príncipes” dominaron desde el minuto uno.

1-0, 2-0, 3-0, 4-0… y “esto qué es, no vinieron Juan y Bela”, se preguntó el hombre en la tribuna mientras se preparaba otro “matecito”. Gritos y silbidos de algunos espectadores, como queriendo manifestar su descontento y buscando la reacción de unos “desconocidos” números 1. Y en parte lo consiguieron porque de ahí en más el encuentro fue más igualado aunque sin grandes lujos.

El 6/2 sorprendía y máxime por las grandes dificultades que habían tenido Lima-Mieres en todos los partidos de las rondas anteriores.
Salieron muy fortalecidos mentalmente, no se apartaron del guión, presionaron y mantuvieron en el fondo a Juan y Bela.

En el segundo set, se pudieron ver puntos más largos, disfrutar un poco más del juego, y el partido ganó en emoción cuando los números 1 levantaron un 0-40 en el octavo juego que hubiera sido decisivo.

Pero no pasó mucho tiempo, apenas dos juegos después Juani y Pablo conseguían la rotura al servicio de Juan Martín y tras el descanso Lima sacaba para el título. Fue el mejor momento de Díaz-Belasteguin, porque como es habitual reaccionaron, consiguieron el único break del partido y forzaron el tie break.

Era como estirar la agonía unos minutos, porque nuevamente en la “muerte súbita” los príncipes fueron superiores, no repitieron errores y se llevaron la mejor recompensa de Mendoza.

Información: www.padelprotour.com
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho