Deportes

Ramón Díaz vuelve a contar con Bottinelli y espera a Tula

El DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, recuperará al defensor Jonatan Bottinelli, quien ya cumplió su fecha de suspensión, y esperará la evolución de Cristian Tula antes de definir la formación que el viernes jugará con Estudiantes.

Bottinelli, expulsado en el triunfo sobre Olimpo de Bahía Blanca, cumplió con la sanción con su ausencia en la derrota de ayer ante Colón de Santa Fe y ya está en condiciones de reaparecer.

Tula, quien también saldó una suspensión en el choque con los santafesinos, arrastra sin embargo una inflamación en la rodilla izquierda y Díaz esperará hasta horas antes del partido para decidir su inclusión entre los 11 titulares.

Quien ya está descartado es el volante Matías Giménez, con una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Su lugar podría ser ocupado por Leandro Romagnoli, quien en el entrenamiento de esta mañana trabajó a la par de sus compañeros, aunque para determinar su ingreso Ramón Díaz tendría que modificar el esquema táctico con el que viene trabajando (3-4-3) y muy posiblemente descartar un delantero.

El plantel volverá a entrenarse este martes, y el técnico empezará a delinear la formación que jugará con Estudiantes, uno de los líderes del Clausura, el viernes desde las 19.10.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic