Araceli festejó sus 15 en la Bodega del 900

El tradicional salón de fiestas de Guaymallén fue el lugar donde Araceli Martín, familiares y amigos, se reunieron para festejar sus primeros 15 años. Gastronomía de lujo, luces, danza y alegría fueron los condimentos de la celebración.

Medio millar de almas festejaron en el tradicional salón de fiestas La Bodega del 900 los primeros 15 años de Araceli Martín.

Valentina Pecchioni, una de las primeras en llegar al cumpleaños de Araceli.

Amigos y familiares comenzaron a poblar la reunión desde temprano en el lugar que está rodeado de modernos centros comerciales en Guaymallén, sobre la lateral Sur del Acceso Este y Carril Urquiza.

Valentina Pecchioni, Constanza Patruco, Araceli, Cecilia Godoy y Angi Angeloni.

Cerca de las 21 un pequeño ejército de mozas y mozos comenzaron a recorrer los espacios debajo de la carpa dispuesta al aire libre con sabrosas entradas y bocaditos que fueron regados con gaseosas y vinos, espumantes y tranquilos.


A esa hora hizo su aparición la joven acompañada por sus padres, Laura y Alberto, quienes desde que pusieron un pire en el centro de la celebración se ocuparon de ultimar detalles entre los que se hicieron presentes.

Las chicas de hockey de Liceo dijeron "presente".

Unas cien personas fueron las que ocuparon los principales espacios para luego ocupar lugares en el salón principal donde se ofreció una exquisita cena.

Carolina Srbovic y Agustina Seca.

Bajo la centenaria araña lumínica los invitados pudieron reunirse en mesas que ofrecían una amplia vista de la mesa principal donde se dispuso un banquete especial para las invitadas de honor que rodearon, en la altura, a Araceli, quien en todo momento brindó con sus seres queridos.

Matías Guidolín, Mauro Silva, Valentín Martínez, Francisco Canciani, Nahuel Bertolo, Rodrigo Presti, Francisco Giraud Billoud y Rodrigo Del Monte.

Fuera, en la pista bajo la carpa, una pantalla gigante flanqueaba lo que más tarde fue el centro de la escena, cuando todos se lanzaron a celebrar el cumpleaños entre los sonidos que envolvieron la noche matizada por espléndidos jardines.

Carolina Srbovic, Lucre Landi, Antonella Bocardo, Emilia Mampel, Valentina Strabini, Luján Gobbi, Margot Calandria, Mariana Marañón, Julia Calandria, Casandra Gobbi y Valentina Pecchioni. En el centro, ahora con vestido corto, Araceli.

Antes de que se destara el ritual rítmico, esperado con ansias por la juventud, cientos de amigos llegaron hasta los portones de La Bodega del 900 enfundados en formales atuendos de ocasión y esperando el momento del baile y de los encuentros programados para el viernes a la noche.

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:28
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville