Deportes

Alvaro Navarro el de los goles importantes ante Huracán

Con un cabezazo y un derechazo cruzado, Navarro convirtió los dos primeros tantos en la victoria del 'Tomba', que llegó a los 14 puntos, uno menos que los líderes Estudiantes y River Plate.

El delantero uruguayo Alvaro Navarro anotó dos goles en el triunfo por 3-1 de Godoy Cruz sobre Huracán, decisivo para llevar al equipo mendocino a ser uno de los escoltas en el Torneo Clausura, y de este modo resultó el foráneo de mejor labor en la octava fecha del campeonato argentino.

Con un cabezazo y un derechazo cruzado, Navarro convirtió los dos primeros tantos en la victoria del 'Tomba', que llegó a los 14 puntos, uno menos que los líderes Estudiantes y River Plate.

"Para un delantero, siempre es importante convertir y estoy muy feliz. Estos son tres puntos que valoramos mucho y que nos permiten quedar muy cerca de la punta", dijo Navarro.

En el mismo partido, el uruguayo Carlos Sánchez disputó la última media hora en Godoy Cruz y su compatriota Rodrigo Lemos estuvo inseguro en la zaga del 'Globo'.

Otro extranjero goleador fue el uruguayo Hernán Rodrigo López, que puso en ventaja a Estudiantes frente a Boca a los seis minutos, pero el equipo platense bajó su nivel y finalmente perdió por 2-1.

Además, el peruano Giancarlo Carmona anotó su primer gol en Argentina con un derechazo cruzado que no bastó para evitar la derrota de San Lorenzo por 2-1 ante Colón, en un partido aceptable del guaraní Aureliano Torres, pero el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y el guaraní Pablo Velázquez jugaron muy mal en el 'Ciclón'.

Por el lado de Colón, fue correcto lo hecho por el colombiano Humberto Mendoza y el boliviano Ronald Raldes en la defensa.

El uruguayo Juan Manuel Díaz y el paraguayo Adalberto Román tuvieron buenos desempeños en River Plate, el flamante puntero y vencedor por 1-0 de Quilmes, que en el segundo tiempo tuvo a los charrúas Gustavo Varela y Martín Cauteruccio, que no pudieron hacer mucho para evitar otra derrota del 'cervecero'.

El paraguayo Néstor Camacho entró en la segunda parte y fue vital en la recuperación de Newell's, que perdía con Arsenal, pero luego empató 2-2.

En el equipo rosarino, el defensor venezolano Gabriel Cíchero tuvo una tarde paupérrima y se equivocó en los goles rivales, mientras que el lateral guaraní Marcelo Estigarribia rindió en un nivel discreto, lo mismo que su compatriota, el defensor Pablo Aguilar, en el conjunto de Sarandí.

El defensor colombiano José Vélez no rindió bien y jugó menos de media hora en Independiente, en la victoria por 2-1 sobre Gimnasia, que contó con una discreta labor del volante venezolano César González, ingresado en la segunda mitad.

El atacante paraguayo Santiago Salcedo estuvo en una noche imprecisa, pero Argentinos, su equipo, derrotó por 2-0 a Banfield, donde el uruguayo Diego de Souza y el delantero guaraní Jorge Achucarro también jugaron en baja forma.

All Boys, con una buena tarea del charrúa Juan Pablo Rodríguez, empató 0-0 con Lanús, que tuvo en aceptable nivel al paraguayo Eduardo Ledesma.

Vélez venció por 2-1 a Olimpo, en el que el volante charrúa Roberto Brum, de aceptable desempeño, estuvo un escalón por encima del atacante paraguayo Néstor Bareiro y del defensor uruguayo Juan Tejera.

Los uruguayos Andrés Rodales y Pablo Cáceres tuvieron una noche deslucida en Tigre, que derrotó por 2-1 a Racing, equipo en el que el arquero paraguayo Roberto Fernández se equivocó en el segundo gol rival, el guaraní Marcos Cáceres estuvo intrascendente y el colombiano Teófilo Gutiérrez jugó por debajo de lo esperado.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial