Deportes

Comenzó el Juego de las Estrellas con el partido de los "históricos"

Con la presencia de algunas glorias del basquet nacional, el equipo blanco se impuso al rojo por 70 a 68 gracias a un triple de Gustavo Fernández a tres segundo del final, donde Marcelo Milanesio fue elegido el jugador más valioso. Hoy se juega el partido principal.

La vigésima edición del Juego de las Estrellas de basquetbol se inició esta noche con el partido entre los jugadores históricos de la Liga Nacional en el estadio Polideportivo de esta ciudad.

El equipo blanco se impuso al rojo por 70 a 68 gracias a un triple de Gustavo Fernández a tres segundo del final.

El ganador formó con Marcelo Milanesio (elegido el jugador más valioso), Eduardo Cadillac, Gustavo Fernández, Luis "Chuzo" González, Julio Rodríguez, Jorge Racca, Luis Villar, Ariel Scolari, Sergio Aispurúa y Héctor Campana.

Por su parte, el conjunto rojo alineó Raúl Merlo, Ariel Bernardini, Carlos Romano, Marcelo Richotti, Miguel Cortijo, Esteban Pérez, Diego Maggi, Adolfo Perazzo, Esteban Camisassa y Luis González.

En tanto, mañana se jugará el encuentro principal, con el encuentro entre los jugadores nacionales y los extranjeros, todos elegidos por el voto de los aficionados.

El equipo de nacionales lo integrarán Sebastián Ginóbili, Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Julio Mázzaro, Juan Locatelli, Leandro Palladino, Leonardo Gutiérrez (el más votado con 6.612 sufragios), Andrés Pelussi, Román González y Diego Osella, mientras que el entrenador será Julio Lamas.

Los extranjeros, dirigidos por Silvio Santander, jugarán con Charles Jones, Quincy Waddley, Antwon Hall, Cleotis Brown, Michael Robinson, Byron Johnson, Jamal Robinson, Jason Osborne, Robert Battle y Clarence Robinson.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|14:49
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores