Deportes

Palermo sobre su presente: "No me avala nada"

El delantero se refirió a su falta de gol en el torneo y ratificó que se retirará el 19 de junio. Además, habló de las dos victorias consecutivas que acumulan los xeneizes y pidió "disculpas" si ofendió a alguien cuando salió de la cancha con la camiseta de Estudiantes.

Martín Palermo hace 748 minutos que no convierte goles. Aún no marcó en lo que va del torneo Clausura. Su peor registro lo tuvo cuando jugaba para Estudiantes, con 770. Por eso, ayer, a los 18 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por Lucas Viatri. El Titán no esquiva su responsabilidad y reflexiona: "No me avala nada", dijo al programa Un buen momento, que se emite por radio La Red.

"Me preocupa no poder dar respuestas en la cancha", admitió Palermo. "En lo personal sigo pensando que algo me está faltando", continuó. Y sentenció: "A partir del 19 de junio no voy a estar para jugar. Que se queden tranquilos. Eso ya lo tengo decidido", ironizó el histórico goleador de Boca que acumula 300 gritos con la camiseta xeneize, quien además ratificó que se retirará cuando finalice el torneo.

Además, subrayó lo importante de ganar dos partidos consecutivos (ante Colón en Santa Fe, y ahora ante el Pincha, en la Bombonera). "Hoy estamos sumando confianza. Te permite sumar un respiro en la semana y no estar con la soga al cuello", declaró el Titán.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'