Deportes

Chileno González, con alta médica tras 8 meses inactividad

El tenista chileno Fernando González, triple medallista olímpico, afirmó el lunes que recibió el alta médica para volver a la competencia luego de ocho meses de inactividad tras una lesión a la cadera que lo obligó a una intervención quirúrgica. González disputó su último encuentro en agosto pasado en el abierto de Estados Unidos, donde las molestias en la zona afectada le obligaron a retirarse en su debut en el torneo, y dos meses después optó por operarse en Nueva York para buscar una solución a sus constantes molestias físicas.

"Hoy cumplo 6 meses de la operación, recién vi al doc (médico). Y me dijo que estoy listo!. Por fin estoy de alta!!", dijo González en su cuenta twitter.

El tenista, de 30 años y ex número 5 del mundo, ha afirmado que planea volver al circuito en el ATP de Belgrado de fines de mes.

González, quien en estos momentos se ubica en el puesto 395 del ranking ATP, se encuentra con ranking protegido de ingreso. Este lo determina la posición promedio de un jugador en el escalafón durante los primeros tres meses de su lesión.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial