Tucumán defiende las picadas automovilísticas

El vicegobernador Regino Amado explicó que al momento de realizar una picada, los organizadores deben pedir permiso al municipio y se "fiscalizará" que en el lugar elegido "haya protección para los espectadores". Igual, aclaró que van a tratar de evitar que se realicen. El proyecto fue "aprobado por unanimidad por todos los partidos políticos" y remarcó que cuando se efectúa las carreras hay que "buscar la protección de los espectadores"

El gobierno tucumano defendió la polémica ley de legalizar las picadas de autos, aunque aclaró que seguirá la lucha para evitar que se lleven a cabo.

El vicegobernador provincial, Regino Amado, explicó por Radio 10 que el proyecto fue "aprobado por unanimidad por todos los partidos políticos" y remarcó que cuando se efectúa una de estas carreras clandestinas hay que "buscar la protección de los espectadores".

"Hay una realidad y es que hay cierta cantidad de jóvenes y no tan jóvenes que preparan sus vehículos o motos para estas carreras. El lugar elegido será fiscalizado por la Federación de Automovilismo Deportivo de la provincia", indicó Amado.

De todas maneras, el funcionario tucumano aclaró  que "las autoridades municipales van a custodiar que no se realicen".

Tucumán implementó la ley para legalizar las picadas de autos debido a que no logra controlarlas.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes