Aníbal Ibarra: es candidato en Buenos Aires

Ibarra criticó duramente a Macri, y afirmó que los separa la concepción sobre lo que es gobernar la Ciudad. "Estamos en polos opuestos, tanto ideológicos como de gestión. En la Buenos Aires de Macri los ganadores son las consultoras privadas, las empresas de basura, que ganan fortuna, los grandes operadores inmobiliarios. Yo tengo otra concepción: los ganadores tienen que ser los ciudadanos comunes", señaló.

El dos veces jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, lanzará esta tarde su candidatura al gobierno comunal en las próximas elecciones del 10 de julio. El acto se realizará hoy a las 18 en el hotel Castelar, ubicado en avenida de Mayo 1152.

Por Radio 10, Ibarra criticó duramente a Macri, y afirmó que los separa la concepción sobre lo que es gobernar la Ciudad. "Estamos en polos opuestos, tanto ideológicos como de gestión. En la Buenos Aires de Macri los ganadores son las consultoras privadas, las empresas de basura, que ganan fortuna, los grandes operadores inmobiliarios. Yo tengo otra concepción: los ganadores tienen que ser los ciudadanos comunes. Tenemos otro concepto totalmente distinto con Macri", señaló.

Entre las críticas lanzadas contra el actual mandatario comunal, Ibarra aseguró que a Macri "le gusta victimizarse", y que los terrenos ocupados deberían ser desalojados por la Metropolitana. "A Macri le sale bien victimizarse. Tiene 2.000 efectivos de la Metropolitana, y para un desalojo se necesitan 300 como máximo. Lo que pasa es que no se quiere hacer cargo del costo político que eso puede generar", señaló.

Ibarra también afirmó que, para él, será Macri el candidato en la Ciudad. "Creo que Macri va a ir por la reelección, y si no será Michetti. Pero eso no me altera nada, porque son dos caras de una misma moneda".

Por último, aseguró que la oposición debe acordar un programa en común para poder derrotar al macrismo en julio. "Va a haber dos polos en la Ciudad: el macrismo por un lado, y después otros sectores, como el kirchnerismo, Proyecto Sur, el socialismo, nosotros. Para eso deberemos conseguir unificar criterios para gobernar la Ciudad. Si no logramos juntarnos en una sola propuesta, apoyamos al que llegue a segunda vuelta", concluyó.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial