Duhalde dice que "la palabra alianza es mufa"

El ex presidente Eduardo Duhalde, que se impuso en la Capital en el primer capítulo de unas elecciones internas con las que el Peronismo Federal busca proclamar a su candidato, aseguró esta mañana que "armar frentes electoral opositor sería letal para el Gobierno". "La palabra Alianza es mufa", dijo Duhalde y explicó que trabaja para armar una confederación opositora a la que llamó "Frente Amplio", para "dirimir quién va a ser el candidato"

El ex presidente Eduardo Duhalde, que se impuso en la Capital en el primer capítulo de unas elecciones internas con las que el Peronismo Federal busca proclamar a su candidato, aseguró esta mañana que "armar frentes electoral opositor sería letal para el Gobierno".

"La palabra Alianza es mufa", dijo Duhalde y explicó que trabaja para armar una confederación opositora a la que llamó "Frente Amplio", para "dirimir quién va a ser el candidato" que enfrente al oficialismo en los comicios de octubre.

"No es inteligente a esta altura del partido descartar alianzas, sobretodo en un partido que viene trabajando durante dos años sobre cinco políticas de Estado que le den previsibilidad a la argentina", añadió el precandidato del PJ Federal.

En un reportaje con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, Duhalde explicó que "reglamentariamente" ese frente opositor tiene que conformarse "antes del 14 de agosto".

El ex mandatario insistió en la necesidad de "conversar y no apurarse" para conformar el frente opositor, que "represente a todos los candidatos". "Ese día uno va a sacar más votos que otro y ese pasa a la final", ratificó.

Ante la pregunta sobre cómo se hace para ganarle a Cristina Kirchner, Duhalde comentó: "Ellos (por el kirchnerismo) cometieron un error al tratar de imponer temas y mentir descaradamente, cosa que para ellos tiene un pequeño aspecto favorable, pero en realidad el lo negativo es que nos impulsa a darnos cuenta que tenemos que armar frentes y eso sería letal para el Gobierno".

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes