San Rafael Campeón Provincial de Bochas en tercetos de Damas.

En caballeros Individuales el representativo de Maipú Héctor Correa se adjudico el certamen y el derecho, al igual que las damas sanrafaelinas, a participar del Argentino a disputarse en Tucumán del 15 al 17 de abril.

Se realizó en General Alvear el Campeonato Provincial de Bochas, en categorías Individual Caballeros y Tercetos Damas y los ganadores representarán a la provincia de Mendoza en el Campeonato Argentino a disputarse en Tucumán del 15 al 17 de abril del corriente año.

En Individuales Caballeros, resultó campeón en forma invicta, Héctor Correa perteneciente a la Asociación Maipucina de Bochas, mientras que en el de Tercetos Damas, también sin perder un solo juego la representación de la Asociación Sanrafaelina de Bochas.

El equipo de San Rafael estuvo integrado por Raquel Méndez, Gladys Moreira, Liliana Méndez y Silvia Leguizamón, quienes fueron dirigidas por Roberto Rodríguez. Por tercer año el elenco sanrafaelino se consagra Campeón dejando en claro que es uno de los equipos más fuertes de la provincia.

Los jueces nacionales del certamen fueron: Oscar Alanes, Omar Funes, Mario Hernández, juez Provincial: Pablo Canizzo y aspirante a juez provincial Walter Alvarado.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia