Robaron en una casa, tomaron a un  rehén y lo abandonaron a las cuadras

Ocurrió anoche en la calle Roca de Guaymallén. Por el momento no hay detenidos.

Los delincuentes habían ingresado minutos antes a robar en una vivienda.

Un hombre fue tomado de rehén y llevado durante varias cuadras en su auto por cuatro sujetos que minutos antes habían cometido un asalto domiciliario en Guaymallén. De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Roca unos minutos después de la diez de la noche.

Los delincuentes habían sorprendido a la dueña de la casa y lograron ingresar luego de amenazar de muerte de la mujer. Según los primos datos recogidos por los efectivos que llegaron hasta el lugar, los cuatro portaban armas de fuego.

La exigencia fue clara: sólo querían dinero en efectivo. Buscaron por algunos rincones, pero no encontraron nada. Le dijeron a la víctima que hablara y que señalara dónde estaba el dinero si no quería terminar la noche con un balazo. La mujer suplicó que no le hicieran nada y pidió que le creyeran; que no tenía dinero guardado y que por más que siguieran revisando no iban a encontrar nada.

En ese momento, un hombre llegó en su auto y fue atacado cuando estaba por ingresar a la casa. Le sacaron las llaves del vehículo, le aconsejaron que no se resistiera ni hiciera movimientos que pudieran alertar a los vecinos. Lo subieron con ellos al auto y escaparon.

En cuestión de minutos, y luego de que un llamado al 911 alertara a la policía de la situación, se armó un operativo cerrojo que terminó con el hallazgo del vehículo a varias cuadras del lugar, en la calle Panamá. Al parecer, los asaltantes prefirieron cambiar de movilidad para no ser atrapados y abandonaron todo.

El hombre esperó que se los ladrones se perdieran y recién ahí bajó y salió caminando hacia la Departamental Policial de Guaymallén, ubicada cerca de allí. Hasta anoche, no había detenidos ni pistas que permitieran dar con los asaltantes.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho