Comienzan los cursos para aprender a vender mejor

A partir del mes de abril hasta junio de este año se dictarán los cursos para aprender a vender mejor. La primer etapa se desarrollará en san Martin y Ciudad de Mendoza luego esta iniciativa del IDC se trasladará a Tupungato y San Rafael.

El Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) da comienzo a su Ciclo de capacitaciones “Comercio en Acción” a partir del mes de abril hasta junio, a realizarse en toda la provincia, comenzando por San Marín y Ciudad de Mendoza.

El IDC comprende que la  actividad comercial requiere un enfoque práctico y profesional para conseguir resultados efectivos y concretos, por lo tanto, el ciclo de capacitaciones “Comercio en Acción” brinda herramientas que permitan vincular al cliente con la empresa.

El ciclo de capacitación incluye los siguientes cursos: desarrollo efectivo en técnicas de venta, calidad de servicio y atención al cliente, comportamiento del consumidor y fidelización de clientes, publicidad y promoción, diseño de espacios comerciales y logística.

Los cursos están destinados a vendedores con inquietudes de formación profesional, supervisores y jefes de ventas, titulares de empresas, principales responsables de las diversas áreas de su operación y público en general interesados en la temática.

El costo será de 30 pesos y se entregará material de lectura y certificado. Las capacitaciones comenzarán a dictarse en San Martín y Ciudad de Mendoza, continuando por San Rafael y Tupungato. Las inscripciones se realizará en los lugares de cursado.

El ciclo comienza con el curso “Desarrollo efectivo en técnicas de venta”, en  Ciudad de Mendoza 12 y 14, luego continúa Calidad de servicio y atención al cliente, en San Martín el 26 y 18 de abril y en Ciudad de Mendoza los días 3 y 5 de mayo, los horarios de cursado siempre serán de 13.30 a 16.30 hs
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:18
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial