Deportes

Se filtró el mapa del Dakar 2012 y figura Mendoza en el trazado

El recorrido se conoció por un mapa publicado en Mundo Deportivo y arroja variantes considerables en relación a las ediciones anteriores. La salida es desde la costa argentina y por primera vez con un trayecto lineal, la llegada se encontrará en Lima Perú. Mendoza figura en el recorrido.

El Dakar 2012 está en etapa de planificación, pero se conoció un mapa que muestra lo que sería el recorrido del año próximo, según publicó Mundo Deportivo de España.

Como datos relevantes, las modificaciones estarán basadas en la partida que se trasladaría a Mar del Plata, la caravana pasaría por Mendoza nuevamente, y con una planificación lineal, como sucedía en África pero nueva en Sudamerica, para que la llegada esté en Perú.

El próximo 29 de abril los organizadores han previsto una presentación de la prueba a los españoles. Quizás será el momento para conocer más detalles de la carrera, que ya levanta gran expectación sobre su desarrollo, mientras se especula sobre una posible ampliación de la misma a Bolivia en 2013, cosa que parece, visto el mapa, bastante sencilla.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California