Secuestraron armas en San Rafael y General Alvear

Efectivos policiales secuestraron u nrevólver en General Alvear y un rifle con mira telescópica en San Rafael. En ambos casos se requisaron los vehículos y en su interior se encontraron las armas. Los implicados fueron detenidos y trasladados a las comisarias correspondientes.

Este domingo a las 12:20 del mediodía, en el Arco de Ingreso Norte a la ciudad de San Rafael, personal del destacamento allí apostado secuestró un rifle  calibre 22 con mira telescópica que se encontraba debajo del  asiento derecho de una camioneta Ford F100.

Durante la requisa los uniformados hallaron ,además del rifle, 150 municiones que se encontraban en una caja. Como consecuencia del hecho el conductor y los ocupantes fueron trasladadois a la Subcomisaría de Las Paredes en averiguación "tenencia de arma ".

En General Alvear se produjo un hecho similar cuando efectivos de la Comisaria 14º de esa ciudad requisaron otra camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada sobre avenida Libertador Norte en las inmediaciones del Barrio Antolin.

Alli el conductor un hombre de 69 años junto a sus tres acompañantes de 40,54 y 40 años de edad tuvieron que realizar en primer término un control de alcoholemia debido al estado de ebriedad de los ocupantes. Tras el dosaje y durante la requisa del vehículo, los uniformados hallaron un revólver calibre 32 con 5 vainas servidas y dos proyectiles en el cargador.

Los ocupantes del rodado quedaron detenidos en averguación " tenencia ielgal de arma de fuego para uso civil".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes