"Hizo cualquier cosa por su profesión"

Una famosa se cansó del personaje de Victoria Vanucci y relató cómo era cuando compartían agencia de modelos.

Después de haber desembarcado en el ambiente mediático por su problemática relación con el actor Pablo Rago, Victoria Vanucci supo convertir los escándalos en una buena excusa para aumentar su exposición en los medios abocados al mundo del espectáculo.



Hoy, recluida en la intimidad de su pareja, el empresario de medios Matías Garfunkel, la morocha sigue siendo cuestionada por sus ex compañeras de trabajo, quienes resaltan su “falta de compañerismo” y “aires de diva”.

“La verdad es que no se la extraña. Compartimos muchas cosas, pero ella hacía su laburo y no generaba amistad con nadie. Si está o no, no te das cuenta. Era de las que miraban por arriba a sus compañeras. Siempre se la creyó e hizo cualquier cosa por su profesión. Pero yo soy diferente”, aclara la modelo Melina Pitra en una entrevista concedida a la revista Paparazzi.



El “agrande” de Vanucci y sus deseos de convertirse en una personalidad reconocida, los ejes de la polémica, son argumentos esgrimidos por Pitra. “Al segundo desfile que hizo ya se pensaba que era más que cualquiera. Es igual de prepotente a como se lo transmite en televisión. Lo que siempre le importó es hacerse conocida y eso es una lástima. La familia y la gente no le importan”, sentencia la rubia.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:19
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho