Deportes

Independiente Rivadavia retorna hoy al trabajo

El equipo que dirige Roberto Trotta retoma el trabajo de pretemporada en la mañana de hoy. La práctica se realizará, en horas de la mañana, en el estadio Bautista Gargantini. Esta la posibilidad de jugar un amistoso ante Godoy Cruz.

Hoy comienza la segunda parte de la pretemporada para Independiente Rivadavia. El equipo que dirige Roberto Trotta se presentará en la mañana de hoy en el Bautista Gargantini para seguir con el trabajo de cara al debut en la Primera B Nacional.

Independiente viene de estar en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, en donde permaneció por más de 15 días intensificando la parte física y futbolística. La práctica de hoy de Independiente será de un solo turno, mientras que la de mañana si será doble.

Además, el cuerpo técnico tiene pensado programar un amistoso para el viernes, aunque esto parece muy difícil de concretarse, porque todos los equipos de las categorías inferiores están en plena competencia. Por eso no se descarta hacerlo contra Godoy Cruz.

Opiniones (3)
18 de Enero de 2017|17:51
4
ERROR
18 de Enero de 2017|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Contra los chotos de los tombinos no.- Que sigan tomando tetra al borde del canal, no les des bola, son muy grasas.- Armate un amistoso con la Union Vecinal de la Quinta, esos son chetos.-
    3
  2. mediocre
    2
  3. LA LEPRA SE MERECE MAS ESPACIO.
    1
En Imágenes
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
17 de Enero de 2017
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe