Deportes

"Por suerte tenemos play station"

Lucas Borges, admitió desde Miami que los juegos los ayudan a descansar de la rutina de entrenamientos.

Lucas Borges y Nicolás Vergallo, hablaron desde el centro de Pensacola, donde Los Pumas entrenan, sobre el tramo final de la preparación antes del Mundial de Francia
Lucas Borges (Stade Francais – F.F.R.):
“Los entrenamientos fueron muy duros. Hay mucha intensidad en cada uno de los ejercicios y por eso hay que aprovechar los momentos que tenemos para descansar. Por suerte acá tenemos unas sala equipada con Play Station, lugar para jugar a las cartas y otros juegos y eso ayuda para descansar.”
“Los trabajos que realizamos no son los habituales. Más allá de que exista algún ejercicio que hayamos realizado alguna vez, en líneas generales todo es muy novedoso y diferente a lo que trabajamos anteriormente.”
“Creo que esta es la parte más dura de la preparación. Nosotros no sabemos muy bien la rutina de cada día. Directamente lo hacemos, porque somos concientes de que es algo positivo para nosotros. Sin dudas es bueno venir acá y estar en este lugar todos juntos.”

Nicolás Vergallo (Jockey Club – Rosario):
“”El trabajo esta muy bueno aunque es un poco cansador. Igualmente, creo que el grupo le pone muy buena onda y eso lo hace bastante divertido. El trabajo fue muy exigente y durante el tiempo que tuvimos para descansar, todos lo aprovechamos.”
“Ayer y hoy hicimos más hincapié en el trabajo de piernas y de fuerza. En el gimnasio realizamos algunas variantes y ejercicios combinando distintos músculos. Se pone mucha dinamica en todos los trabajos, lo cual los hace muy exigentes. ”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016