Dos motociclistas internados fue el saldo del fin de semana en materia vial

Dos motociclistas, uno de ellos en grave estado, permanecen internados en el Hospital Schestakow. Los siniestros ocurrieron este fin de semana, el primero el día sábado sobre calle Ballofet y el segundo el día domingo sobre la ruta 177 a la altura de "Los Claveles". En ambos accidentes los lesionados conducian una moto 110 ccl.

Este sábado a las 21:00 una moto de 110 ccl conducida por Raúl Sandoval de 37 años de edad que circulaba por calle Ballofet hacia el norte de la ciudad fue embestida por una camioneta Chevrolet al mando de Ezequiel Zaguirre de 22 años de edad .

Fuentes oficiales indicaron que " la camioneta se dirigía hacia el sur del Departamento y a la altura de la calle Jujuy dobló hacia el este para ingresar a un Lavadero  de autos ubicado en  la zona y colisionó con una moto que circulaba hacia el norte de la ciudad".

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado más pequeño tuvo que ser derivado al nosocomio públicó donde se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento y múltiples traumatismos en el cuerpo. Sandoval permanece internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow.

Una Moto colisionó con un equino

El domingo a las 21:00 una moto conducida por Agustín Laine de 28 años de edad que circulaba por Ruta 177 hacia el norte del Departamento colisionó de frente con un caballo.

Como consecuencia del siniestro Laine tuvo que ser derivado al Hospital Público donde se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento y escoriaciones varias. El accidentado permanece internado en la Unidad de Terapia intensiva del Schestakow. 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes