Deportes

Houston gana y todavía se ilusiona en la NBA

Los Rockets vencieron a Atlanta y mantienen vivas las esperanzas de acceder a los playoffs; Luis Scola estuvo 31 minutos en cancha en los que aportó 15 puntos, seis rebotes y tres asistencias

Cada partido es como una final para los Rockets. Con cinco plazas ya definidas en la Conferencia Oeste para los playoffs, resta por definirse las otras tres, que están muy reñidas. En las últimas semanas el equipo de Luis Scola perdió un par de partidos importantes, pero anoche ganó su segundo consecutivo -el anterior fue nada más ni nada menos que contra San Antonio- y mantiene vivas las ilusiones de clasificar a la serie definitiva. Anoche, en una nueva jornada de la NBA venció, como local, a Atlanta por 114-109, aunque todavía se mantiene noveno en el Oeste a tres juegos de Memphis, el octavo.

Luifa estuvo 31 minutos en cancha, en los que aportó 15 puntos, seis rebotes y tres asistencias para cumplir, nuevamente, una destacada actuación. Mientras que Kevin Martin se despachó con 35 puntos convirtiéndose así en el líder ofensivo de los Rockets y en el máximo encestador del encuentro.

Por el lado de Atlanta, Joe Johnson fue de lo más destacado de los Hawks al registrar 25 unidades.

Esta victoria le permitió a Houston seguir con posibilidades de alcanzar los playoffs, al registrar, hasta el momento, una ficha de 41 triunfos y 36 derrotas. Sin embargo, los Rockets todavía deben seguir dando lo mejor de sí para llegar a la serie final de la NBA, ya que se encuentran a tres juegos de Memphis, que tiene un registro de 44 victorias y 33 caídas. Por lo que el equipo de Luis Scola deberá ganar todo lo que le queda y esperar que los Grizzles resignen un par de encuentros.

A su vez, los otros dos que todavía no tienen asegurado su lugar en los playoffs, aunque por el momento están en esa zona, son Portland y New Orleans. El primero de ellos ocupa el sexto lugar del Oeste con una ficha de 45-32, mientras que los Hornets registran la misma marca que Memphis. Por lo que la diferencia entre ellos es mínima, lo que hará más apasionante este tramo final de la temporada regular, si a ellos se le suma la ilusión de Houston de meterse en ese pelotón.

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María