Deportes

Del Bosque: "Parece que la Liga está sentenciada"

 El seleccionador nacional de España, dio su opinión sobre la Liga, y comentó que tras la derrota del Real Madrid y el triunfo del Barcelona, , parece que el campeonato "está sentenciado".

"Parece que la liga está sentenciada, pero aún quedan jornadas para emociones, a lo mejor no para el título, pero sí para ver que equipos juegan la Liga de Campeones o cuáles consiguen quedarse después de la agonía de la permanencia", comentó el seleccionador durante la presentación del libro 'Vicente del Bosque: mil gracias', del periodista italiano Luca Caioli.

Sobre el compromiso liguero entre Real Madrid y Barcelona del próximo 16 de abril, Del Bosque dijo no sabe qué pasará, puesto que hasta final de temporada "ambos conjuntos se enfrentarán más veces", y matizó que con estos dos equipos "el fútbol español está muy bien representado".

Preguntado por la multitud de homenajes y distinciones que está recibiendo desde que el pasado verano conquistase el Mundial de fútbol en Sudáfrica, el seleccionador quiso valorar "todos los reconocimientos como un premio al trabajo colectivo, con unos jugadores que son los protagonistas de todo este éxito, aunque muchas veces se hable solo del entrenador".

El ex jugador del Real Madrid también valoró la situación de algunos clubes que se encuentran con graves problemas económicos, y sin personalizar en ninguno, comentó que este tema "es algo que los equipos tienen que corregir", a la vez que deseó que este hecho "sea solo un asunto coyuntural, pasajero, y tanto el país como los clubes vuelvan a la normalidad" en sus cuentas.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'