Deportes

Simeone mete mano en el equipo luego de la derrota ante Boca

Tras caer en el superclásico ante Boca Juniors por 2-0 el estratego anunció siete modificaciones para el duelo ante el "ciclón" y además de el cambio de esquema a un 4-4-2, en vez del 3-3-1-3 con lo que jugó los primeros partidos del certamen veraniego.

El delantero chileno de River Plate, Alexis Sánchez fue uno de los perjudicados con el cambio de esquema que realizará el técnico Diego Simeone para el duelo del sábado ante San Lorenzo, que podría darle el primer título de la temporada al cuadro "millonario" en el Torneo de Verano Macro.

Tras caer en el superclásico ante Boca Juniors por 2-0 el estratego anunció siete modificaciones para el duelo ante el "ciclón" y además de el cambio de esquema a un 4-4-2, en vez del 3-3-1-3 con lo que jugó los primeros partidos del certamen veraniego y no cumplió con las expectativas del DT.

El formado en Cobreloa dejará su lugar en el equipo titular al igual que Ariel Ortega, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández y Danilo Gerlo, entre otros.

River tiene cuatro puntos en el torneo que reúne a los equipos grandes de Argentina, por lo que un triunfo le dará el título del certamen.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:40
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son ta estupidas las gallinaque no se dan cuenta lo tenemos al cholo de espia ero no por que quieramos sino que el fue solo el cholo es de bocaaaaaaaaa
    1
En Imágenes