Deportes

Para Fernándo González sería increíble "volver a ganar en Viña"

El campeón del certamen en los años 2002 y 2004 se mostró tranquilo con el descenso en el ranking "es algo que ocurrirá seguido", dijo. Además catalogó como especial el duelo de mañana ante Paul Capdeville.

Fernando González (24º de la ATP) quedó eliminado en la competencia de dobles en el torneo de Viña del Mar, pero aseguró que pidió actuar en esta categoría para acostumbrase a la cancha.

"No es el mejor inicio de torneo, pero lo hice para acostumbrarme a la cancha y comenzar practicar los golpes", dijo tras quedar eliminado en el dobles junto a Juan Ignacio Chela.

Con respecto al partido de mañana ante Paul Capdeville (100º), el "Bombardero de La Reina" aseguró que "obviamente es un partido especial porque jugamos dos chilenos. es un partido distinto, quizás es una lata para el torneo, pero algo normal que se enfrente dos jugadores del mismo país", aseguró el dos veces campeón en Viña del Mar.

"Sería increíble ganar nuevamente el torneo, pero prefiero estar tranquilo e ir paso a paso, no me gusta adelantarme", dijo  y luego agregó que "con el tiempo me cuesta a acostumbrarme a la arcilla, ya que he jugado muchos torneos en cemento".

González se enfrentará con Capdeville este martes no antes de las 22-15 horas, en el court central del Club Naval de Campo Las Salinas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016