Deportes

Tras el triunfo, los jugadores de Maipú no quisieron hablar

Por el malestar que mantienen los jugadores y el cuerpo técnico con un periodista que comentó algunas posibles internas en el plantel Cruzado, estos decidieron no dialogar luego de la victoria.

Con la promoción y el descenso por ahora fuera del panorama del Deportivo Maipú, el estado anímico del plantel Cruzado está en alza y con un envión que puede ser de suma importancia para los compromisos venideros, como por ejemplo Alumni de Villa María, otro que lucha por no caer en el pozo de la tabla.

Pero a pesar de que era un momento indicado para conocer las sensaciones del Botellero luego de quedarse con un triunfo importantísimo para alejarse de la zona candente, ninguna palabra pudo ser captada por la prensa.

Es que desde los camarines se soltó la indicación de que ni los jugadores ni el cuerpo técnico iban a prestar declaraciones.

Los argumentos que impulsaron esta decisión, fueron revelados por el encargado de prensa del club, Raúl Gatti, quien expresó que por lo mismos motivos que esgrimieron durante la semana, los futbolistas no hablarán con los periodistas al igual que Carlos Sperdutti.

Todo se debe por el fastidio que mantienen en la institución con un periodista del Multimedios Uno, porque según aseguraron desde plantel, el comunicador manifestó públicamente algunas frases donde se detallaban unos posibles conflictos entre los jugadores y el entrenador.

Este hecho provocó el fastidio de los jugadores y por lo tanto tomaron la determinación de no dialogar con la prensa como durante los días anteriores.

Claro que el adiestrador Carlos Sperdutti tomó la misma disposición que sus dirigidos, por lo que se tuvo que levantar la conferencia de prensa que había sido montada en la secretaría.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016