Deportes

Mainguyague: "En 20 segundos se perdió todo el trabajo"

El defensor Azul aseguró que el gol de Roberval fue en clara posición adelantada, pero no lo uso para excusarse: “Jugamos mal” tiró. Jorge Ghiso también dijo lo suyo: “Duele mucho quedarse con las manos vacías”.

La Lepra y una derrota que duele.
El defensor de Independiente Rivadavia Augusto Mainguyague lamentó la derrota sobre la hora de su equipo 1 a 0 ante San Martín en San Juan: “No se jugó bien, pero nos llevábamos un punto muy importante, duele porque en 20’ segundo se perdió todo el trabajo”, comenzó.

En cuanto al rendimiento del equipo, el defensor fue sincero: “No se jugó bien pero teníamos un punto muy importante” y agregó: “Hay que tener fortaleza y ponerle el pecho a las fechas que vienen”.

 “El línea no levantó la bandera y era clara, pero no es excusa nosotros jugamos mal”, se sinceró.

Ghiso no escondió su bronca

“Desde el banco pensábamos que había cobrado algo, lamentablemente todo el esfuerzo que hicimos durante el partido quedó trunco en la ultima jugada” comenzó el entrenador Azul.

En cuanto a la polémica jugada de Roberval que terminó en el gol del triunfo verdinegro, comentó: “Desde el banco no ví nada, los chicos dicen que fue offside”, comentó.

En cuanto al juego, Vitrola comentó las falencias de su equipo: “Ellos nos presionaron cuando quisimos salir de atrás y no nos dejaron jugar”.

“El partido fue trabado luchado como van a ser todos de acá al final” y agregó: “Nos costaba llegar porque no pudimos manejar la pelota la perdíamos demasiado rápido”, recordó.

Ghiso no ocultó la superioridad del equipo de Daniel Garnero: “Ellos fueron más agresivos pero no fueron claros para manejarla”  y agregó: “Tiraron un montón de centros y la defensa las sacó bien, pero nos coparon el medio y no dejaron que se dieran vuelta ni Velázquez ni Ferradas”, finalizó el técnico.
Opiniones (6)
25 de septiembre de 2017 | 18:44
7
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOLA CRUZADO, ALLÁ VAMOS POR FAVOR NO NOS DEJEN SOLOS, QUEREMOS VOLVER A NUESTRA CATEGORÍA, LA OTRA ES MUY EXIGENTE Y NO PODEMOS MANTENERLA NI SOSTENERLA.
    6
  2. "En 20 segundos se perdió todo el trabajo"no te puedo creer , que es todo ??????? que pretenden que crea que laburan para no perder ??????pero primero jueguen para no perder encima televisado , nada horrible
    5
  3. si no podes conciliar el sueño o tenes problemas de insomnio, o no te podes dormir o te desvelas, grabate algún partido de la Lepra y miralo, son tan malos jugando que te aseguro que a los 5 minutos te vas a quedar dormido y descansaras como un Duque. La Lepra la solución para las dificultades de sueño
    4
  4. Es hora de reconocer que en el aspecto futbolístico se ha fracasado. Seguro que estamos en presencia de una de las mejores gestiones de la rica historia del club. El crecimiento institucional es incomparable. Estoy orgulloso de ser leproso. Gracias a su gestión tenemos el mejor estadio del interior. Todo el mundo habla de él. Es la mejor institución futbolística de la categoría. Pero esto no sirve de nada si fracasamos en lo deportivo. Futbolísticamente, hace tres años que vivimos sufriendo y luchando por no descender, esto demuesra a toda prueba que el Sr. Carbini y los allegados se están equivocando...y muy feo. No puede ser que en diciembre estábamos en promoción y no se hayajn traido jugadores de categoría....un técnico que sepa (queda claro que Ghiso es puro bla bla)... Queda mucho por hablar pero la corto acá. No jugamos a nada. No sólo es problema de jugadores (se salvan Mosso, Martinez, Ayala, Ferradas, Velazquez, Menghi y algún otro) especialmente el técnico que nunca demostrò nada.......
    3
  5. Quedarse con las manos vacias? Porque no le preguntas Mainguyague a los de Almirante Brown lo que es quedarse con las manos vacias.
    2
  6. no puede ser que pierdan siempre ,ANDATE VILA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'