Primer casamiento gay en San Rafael

Trascendió a través de Facebook que se realizó el primer casamiento entre personas del mismo sexo en San Rafael.

A través de trascendidos se sabía que estaba por realizarse el primer matrimonio igualitario, pero la discreción entre las personas involucradas y sus amigos, sumada a la responsabilidad de los funcionarios del Registro Civil que no dejaron trascender ni un solo indicio frente a las reiteradas requisitorias de Mediamza.com, impidieron que la noticia trascendiera.

Pero la ansiedad pudo más, y un invitado a la fiesta no aguantó las ganas de dar a conocer lo que definió como un histórico evento y publicó en su perfil de Facebook las fotos de la fiesta y de los contrayentes, cuyos nombres son Roberto y Néstor Carlos.

Tampoco se pudieron conocer detalles de lo que fue la celebración aunque, como dijimos, a través de lo publicado en Facebook se pudo saber que la fiesta fue “todo un acontecimiento histórico, un verdadero placer de respeto, de emoción, de mucho glamour, y de gente exquisita que asistió a dicho evento privado”.

A través de las consultas que Mediamza.com hizo en el Registro Civil pudimos saber que no fue ésta la primer pareja que consultó para poder realizar los trámites y celebrar su matrimonio, sino que serían varias las parejas que de manera aislada y sin conexión entre ellas están averiguando en el Registro, cada vez con mayor asiduidad.

Seguramente, el hecho de que la noticia haya trascendido, podría hacer caer algunos temores entre las parejas gay de San Rafael, y hacer más habituales los matrimonios entre personas del mismo sexo en las próximas semanas.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 10:15
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..para ellos,la liga,el ramo y el tul- ¡Qué lindo!! Felicidades!!
    1
En Imágenes