Deportes

Exitoso torneo por parejas en el Club de Campo

Continúa con gran auge la Temporada de Golf 2011 en el Club de Campo Mendoza. Se disputó el Campeonato del Club por Parejas, auspiciado como es tradición por Bodegas Escorihuela Gascón.

Se jugó un Torneo a 36 Hoyos Four Ball Best Ball, válido además para la clasificación del Campeonato del Club por parejas.

Hubo record de parejas participantes (80), y dentro de las cuales intervinieron varios de los mejores golfistas de Mendoza.

La dupla ganadora fue la formada por Nicolás Brandi y Martín Genoud que registraron nada menos que 128 golpes neto (62-66), dieciséis golpes bajo el par de la cancha. Tuvieron un desempeño excelente en ambas jornadas. Segundos a 2 palos quedaron Julián Arnold y Máximo Guiñazú, también con un muy buen golf ya que hicieron 62 golpes el sábado y 68 el domingo. Los últimos 18 hoyos, los ganaron Martín Burgos y Álvaro Pezzutti que emplearon 65 palos el día domingo.

En la categoría de Damas ganaron nuevamente las actuales campeonas, María Romera y María Cecilia Varas. El score fue de 139 golpes para los 36 hoyos, con parciales de 67 para el sábado y 72 para el domingo. Segundas, con 143 quedaron las mejores juveniles del Club, la campeona Rosario Dalera y Eugenia Loss.  Se hicieron acreedoras al premio para los mejores últimos 18 hoyos, con un excelente score de 65 palos el domingo, Zulema Fernández y Patricia Mansilla.

También jugaron los menores. En 9 hoyos ganaron Matías y Emiliano Benenati y segundos quedaron Juan Francisco Benentai  y Galo Jacomy.

El próximo Fin de Semana, el sábado se juegan los octavos y cuartos de final en caballeros y repechaje, y cuartos de final en damas y menores. El domingo son las semifinales y finales para todas las categorías.-

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|06:23
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017