Elisa Carrió de acuerdo para "cuidar la democracia"

La diputada de la Coalición Cívica y precandidata presidencial, Elisa Carrió defendió hoy la participación que su partido tuvo en el documento firmado por la oposición el viernes para defender la democracia, pero rechazó que esto significara un acercamiento a los otros partidos. "No formamos parte del operativo de buscar un candidato único como especie de Unión Democrática o de rejuntado electoral. Si se quieren enredar que se enreden solos", pronunció en un comunicado

La diputada de la Coalición Cívica y precandidata presidencial, Elisa Carrió defendió hoy la participación que su partido tuvo en el documento firmado por la oposición el viernes para defender la democracia, pero rechazó que esto significara un acercamiento a los otros partidos.

"No formamos parte del operativo de buscar un candidato único como especie de Unión Democrática o de rejuntado electoral. Si se quieren enredar que se enreden solos, mucho mejor para nosotros y para el futuro de la Nación", pronunció en un comunicado

La diputada afirmó que el documento fue avalado por Patricia Bullrich por orden suya.

No obstante, enfatizó: "Seguimos con nuestra estrategia: defensa institucional con todos, alianza electoral a hoy con nadie y con corruptos en ningún caso".

El documento que fue suscripto por Ricardo Alfonsín (UCR), Mauricio Macri (Pro), Ernesto Sanz (UCR), Elisa Carrió (Coalición Cívica), Eduardo Duhalde y Felipe Solá (Peronismo Federal) bregaba: "Cuidar la democracia es el imperativo de la hora y lo vamos a hacer".

Y agregaba: "Debemos unir fuerzas diversas en un único eje: no aceptar en silencio la persecución, el uso indiscriminado del poder o la utilización de organismos del Estado utilizados fuera de su finalidad. Los medios de comunicación, las empresas, los trabajadores, las consultoras privadas que miden la inflación o cualquier ciudadano no deben ser penalizados por sus ideas o por el desarrollo de actividades lícitas que el Gobierno considera inconvenientes para sus intereses".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:38
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México