Montserrat Cruz campeona en España

La jugadora sanrafaelina se coronó campeona junto a su equipo Club de Campo. Montserrat concretó uno de los goles del triunfo po 3-1 frente a la Real Sociedad y sigue sumando galardones a su carrera deportiva.

El Club de Campo se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de la Reina por cuarto año consecutivo al derrotar en una disputada final (3-1) a la Real Sociedad, que empezó adelantándose en el marcador.

Las madrileñas tuvieron que remontar el gol inicial de las donostiarras, conseguido en el primer minuto de juego por María Gómez, para acabar imponiéndose por 3-1 con tantos de Montse Cruz, Pilar Sánchez, ambos de penalti-córner, y Carla Rebecchi.

El gol de la Monche


"Este título es un premio al esfuerzo, al trabajo diario y a nuestro estilo de juego", manifestó el entrenador del Club de Campo Arseni Sañé, que destacó que sus jugadoras "dieron el máximo" en un torneo "tan difícil como la Copa".

En el otro lado, el técnico de la Real Sociedad, Carlos Castaño, indicó que la claves fueron la diferencia física, ya que "el Club de Campo llegó más entero a la final al haber tenido más tiempo para la recuperación" y los fallos defensivos de las suyas para explicar la derrota.

En el partido por el tercer puesto, el RC Polo se impuso por la mínima al Atlétic de Terrassa (1-0) con un gol tempranero de Julieta Franco en el lanzamiento de un 'penalti-córner'.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial